En DOSMASUNO® todos nuestros productos de iluminación son revisados cuidadosamente antes de ser despachados, para asegurar que lleguen en perfectas condiciones. Aun así, entendemos que pueden surgir imprevistos y por eso detallamos nuestras políticas.
Cambios
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de compra.
El producto debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregado: sin uso, sin haber sido instalado, sin daños ni alteraciones.
Los productos personalizados o pedidos a medida no tienen cambio.
En caso de gestionar el cambio mediante envío, los costos de transporte (ida y vuelta) estarán siempre a cargo del cliente.
El cambio podrá realizarse por otro producto de igual valor o superior (abonando la diferencia). No se realizan devoluciones en efectivo ni quedan saldos a favor.
Devoluciones
Solo se aceptarán devoluciones por fallas de fábrica.
El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días corridos desde la fecha de compra.
El producto deberá devolverse en el mismo estado en que fue entregado, sin haber sido instalado.
Una vez recibido y verificado el artículo, se procederá a la devolución del dinero por el mismo medio de pago utilizado.
Los costos de envío de la devolución estarán a cargo del cliente, sin excepción.
Productos sin cambio
Los productos de outlet, discontinuos, piezas de artista o en promoción no podrán ser cambiados ni devueltos bajo ninguna circunstancia.
Para gestionar un cambio o devolución, escribinos a [email protected] indicando número de pedido y detalle del caso.